A finales de agosto del año pasado, Sheldry Sáez metió cuatro años de su vida en cajas y emprendió una nueva etapa: la de mudarse de su apartamento de soltera, previo a su matrimonio.
En enero de este año dio el “Sí” a Giancarlo D’Agord, en una espectacular boda al aire libre, en la que ella lució como una princesa. Hoy, la pareja alcanza otra meta al recibir su nuevo hogar y lo hicieron por todo lo alto.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Sheldry compartió hoy unas fotos en las que se mostraba feliz, enamorada y realizada: “Ayer fue un día de muchas emociones, @carolinacastrillon nos hizo entrega formal de nuestro Hogar Dulce Hogar”, comenzó explicando.
“La verdad es que es difícil explicar con palabras lo que ha sido este camino de 10 meses tan retadores y muy esforzados; pero este post es principalmente para agradecer”, confesó.
Aunque reveló que todavía no se han mudado se tomó el tiempo para adelantar los agradecimientos: “desde ya queremos darle las gracias a los proveedores involucrados y que les recomendaré en esta etapa final de #HDH 4 Gracias a esas personas cercanas que amamos y que nos han sostenido en el camino”.
En especial quiso agradecer a la diseñadora de interiores de su casa, Carolina Castrillón: “a mi querida @carolinacastrillon por poner su excepcional talento en nuestro hogar. Gi y yo nos sentimos muy honrados de tener la oportunidad de trabajar de la mano de una diseñadora de interiores tan increíble”, dijo.
Para culminar aseguró: “Ayer fue inevitable mirar hacia atrás y recordar que en esta vida hay que ser paciente. GRACIAS, estamos muy pero muy felices; un diseño de interiores joven, moderno y elegante que superó la imaginación”.